La Academia CuarteroAgurcia, nació como proyecto en Enero 2015 ante la necesidad de aprender marketing digital de los clientes de la Consultora CuarteroAgurcia.

Alberto M.Cuartero y Liss Reyes Agurcia, decidieron colaborar con la Universidad Nacional de Ingeneria en Managua, Nicaragua, donde impartieron los primeros cursos de marketing digital y el primer posgrado de Marketing Digital que se llevo a cabo en el país.

Después de 16 cursos de Social Media Marketing en la Universidad, impulsaron la primera edición en Nicaragua del “Curso de Community Manager” en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, Hispamer, en el pasaron mas de 100 alumnos/as de 73 empresas durante las 4 ediciones realizadas en 2017.

En ese momento, ampliaron sus cursos y decidieron colaborar con otras universidades en Nicaragua, Honduras, Argentina y España.

Desde entonces, trabajan en la academia con la misma filosofía que emplean en su consultora: conectar personas, valores y empresas, mediantes su formación in company y sus Cursos especializados en: Marketing Digital.

Community Manager, Google Ads, WordPress, SEO, Analytics, Marketing para Directivos, Marketing digital para ONG, marketing digital para hoteles y restaurantes, Marketing digital para escritores, Curso especializacdo en estrategias digitales.

CuarteroAgurcia agencia de marketing especializada en Marketing Digital, RSE y formulación de proyectos que contribuyan a lograr los ODS. En 2015 la agencia se convirtio tambien en Academia CuarteroAgurcia cuando el grupo de consultores que la forman detecto las necesidades de trabajar en temas de educación y formación en temas de Marketing Digital y RSE a través de conferencias gratuitas, jornadas de capacitación, cursos y talleres para directivos y profesionales.”

Horas de clase presenciales

cursos especializados

Estudiantes