Curso introducción al Marketing Digital

Sin título-5-01
23
Abr, 2020
Gratis280.00€

Este “Curso de introducción al Marketing Digital” es una formación gratuita diseñada por CuarteroAgurcia con el objetivo de apoyar a empresas y emprendedores/as.

Siempre nos ha gustado la idea de hacer marketing para construir un mundo mejor, con la llegada del COVID nos volvemos a sumergir en una crisis esta vez: sanitaria, social, económica, política  y a nivel mundial. Así que de nuevo creemos que  nuestra colaboración apoyar a que las personas impulsen sus empresas y proyectos mediante estrategias de marketing y transformación digital.

Los tiempos de crisis “económicas” son tiempos de oportunidades. Sólo hay que buscarlas, no pararse a esperar a que las cosas ocurran. Ante esta coyuntura, las empresas y emprendedores se preguntan qué pueden hacer en una época de recesión. No te prometemos soluciones, pero si ofrecerte ideas y conocimientos porque la solución a los problemas empieza por nosotras y nosotros mismos.

En 2018: 271 personas se inscribieron en el curso y  165 completaron todos los módulos. Ahora en 2020 con un temario actualizado esperamos poder a tu proyecto. Esperamos que lo aprovechés y disfrutes tanto como nosotros diseñándolo.

¿A quién está dirigido?

· Alumnos/as inscritos en los cursos avanzados prenseciales de la Academia CuarteroAgurcia.

· Pequeñas y medianas empresas, directivos y colaboradores pertenecientes a cualquier sector de actividad, que necesiten impulsar sus proyectos a través del desarrollo de plataformas digitales.

Profesor/a

academia

Academia CuarteroAgurcia, desde 2015 especializada en cursos de marketing digital para conectando personas, valores y empresas.

WhatsApp chat